Categories: Negocios

Cuestiones que afrontar al elegir un tablet

Dilema: aplicaciones y productividad

Aplicaciones: sí o no

Otra cuestión sobre la que las empresas han de decidir es la descarga de aplicaciones. Si bien permiten a los consumidores ampliar las funcionalidades de sus tabletas, también pueden afectar a la productividad, si los trabajadores optan por descargarse juegos y programas de entretenimiento.

Productividad

En cuanto a la productividad, las empresas deben considerar que los tablets ofrecen más movilidad frente al mayor número de funcionalidades que los netbooks, pero, como ya se ha dicho, también permite a los empleados hacer cosas distintas.

Tamaño de la pantalla

Por último, otra de las decisiones que han de adoptarse es el tamaño de la pantalla que se desea. La oferta incluye 7 pulgadas, permitiendo mayor movilidad, las 9,7 del iPad de Apple o las 10,1 del Cius de Cisco.

Page: 1 2 3

gtapia

Recent Posts

Nuria Presa Agüero asume la dirección de marketing de HONOR para la península ibérica

Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.

3 semanas ago

La española Making Science, entre los socios premiados por Google Cloud

Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…

3 semanas ago

Clara Borrás, nueva directora de marketing de Motorola en España y Portugal

Como directora de Marketing & Communications buscará impulsar el crecimiento de la compañía en la…

3 semanas ago

Ticnova anuncia la adquisición de Flytech

Esta operación llega después de la de Informática Amara y se enmarca en una estrategia…

3 semanas ago

Snom Technology crece dos dígitos en España

La compañía destaca la labor de socios como Wifidom y SCT Telecom que, por segundo…

3 semanas ago

Packlink lanza un plan de suscripción para grandes eCommerce

Los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados en Packlink Pro Plus Plan…

3 semanas ago