Altimate distribuirá la aplicación de seguridad FortiWeb

Negocios

Altimate va a comercializar FortiWeb, la actualización del firmware de la familia de firewall de aplicaciones web de Fortinet. Esta solución protege de forma bidireccional las aplicaciones críticas basadas en la web.

Entre las mejoras se ofrece la posibilidad de planificar la protección frente a ataques para ayudar a las organizaciones a cumplir con la regulación del estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago, permitiendo una mayor prevención del robo de identidades, fraudes fiscales y espionaje industrial asociado a aplicaciones web estratégicas. También se incluye nuevo escáner de vulnerabilidad web para la detección de amenazas dirigidas a aplicaciones web específicas.

Para Hugo Pascual, responsable preventa de la unidad de negocio de Fortinet, “la amplia experiencia de Altimate en el sector de la seguridad informática permitirá aportar un amplio valor añadido en el terreno de la seguridad en aplicaciones web”.

Iñaki López, responsable de ventas de la división de seguridad y networking de Altimate, consiera que FortiWeb permitirá a sus clientes “blindar sus infraestructuras” frente a las posibles amenazas procedentes de las redes, “evitando la pérdida de la información altamente trascendente y confidencial de las aplicaciones web”.

Lea también :