Afina ha celebrado en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla distintas reuniones con los directivos de sus principales socios de canal, en las que ha presentado las novedades y estrategia de la compañía en 2011, enfocada a apoyar al canal para maximizar su negocio.
La multinacional ha destacado la iniciativa enfocada a soluciones para el mid market, su concentración en el mercado enterprise y su apuesta como mayorista de servicios cloud, que serán comercializados a través del canal tradicional y que permitirán a sus socios entrar sin problemas en este mercado.
En los encuentros, liderados por Fernando Ayllón, director global de servicios y proyectos de Afina, se ha señalado que durante este año la compañía continuará centrando sus esfuerzos en el apoyo al canal de distribución, ofreciéndole soluciones de vanguardia y servicios especializados, ya sean técnicos, desarrollo de negocio y generación de demanda.
Según Ayllón, este tipo de acciones se realizan “no sólo para mantener al día a nuestros partners acerca de nuestras iniciativas, sino también y principalmente con la experiencia del beneficio que estos encuentros suponen en nuestra adaptación a las necesidades del canal”.
Asimismo, el mayorista ha anunciado la reorganización de su aproximación al mercado mediante una estrategia de concentración activa, que abre el camino hacia un grupo empresarial “más grande, más global y mejor gestionado”.
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…