Una pantalla inalámbrica, de la mano de Fujitsu

Negocios

Entre las novedades presentadas por Fujitsu en CeBIT 2011 se encuentra una pantalla inalámbrica de 22 pulgadas creada a partir de la tecnología de acceso inteligente SUPA. Se podrá adquirir a partir del próximo año y no necesita instalación, ya que capta las imágenes desde un ordenador a través de un USB inalámbrico, con un alcance de 10 metros.

La tableta Stylistic Q550 es otra de las novedades presentadas. Enmarcada dentro de la gama profesional, tiene una pantalla anti-reflejos de 10,1 pulgadas, batería de larga duración y conectividad a través de WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional 3G/UMTS. Incorpora el sistema operativo Windows 7 soluciones de seguridad como Protección Avanzada Anti-robo (ATP) y Trusted Platform Module (TPM), opcional.

Por otra parte, tras cumplirse tres meses desde el lanzamiento de su programa cloud computing para ISV, la firma aprovechará CeBIT para mostrar a los desarrolladores independientes las ventajas de trabajar conjuntamente para poder acercar su software como servicio a través de Internet y conseguir mejoras económicas y oportunidades de colaboración dentro de su Fujitsu’s ISV Marketplace, que será lanzado a finales de año.

La compañía mostrará también su infraestructura como servicio (IaaS) y, por último, mostrará su apuesta por una estrategia orientada a los servicios de TI, la convergencia de datos, la aparición de nubes privadas y los escritorios virtuales, gracias a una orientación de su estrategia Dynamic Infraestructures hacia un formato de bloques.

Lea también :