Fujitsu ha diseñado una tableta digirida a satisfacer las necesidades de alta seguridad de los profesionales con grandes requerimientos de movilidad. La nueva Stylistic Q550 se integra perfectamente en las infraestructuras de TI existentes en las organizaciones.
El equipo utiliza el sistema operativo Windows 7 e incorpora altas soluciones de seguridad, como la protección avanzada anti-robo (ATP), una plataforma de sistema resistente a la piratería de alto nivel y el trusted platform module (TPM), opcional, que asegura que en el caso de que el equipo se pierda o sea robado, los datos sigan estando protegidos.
Otras características son la larga duración de la batería, pantalla anti-reflejos de 10,1 pulgadas, WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional 3G/UMTS.
La Stylistic Q550 está disponible a nivel mundial, y las configuraciones de hardware y software y las especificaciones varían según la región. El precio en Europa rondará los 699 euros, IVA incluido, pero el precio final y las características de los modelos se darán a conocer a partir del 1 de marzo.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…