NetApp presenta su nueva estrategia para las pyme

Negocios

NetApp ha dado a conocer las nuevas soluciones de la compañía para el segmento de la pyme, prestando especial atención a España. El segmento ‘midsize’, que engloba a las empresas de entre 100 y 1.000 trabajadores, representa el 80% del mercado en España y el 40% del negocio de la compañía a día de hoy.

Dirigido a este mercado, NetApp ha presentado Fastchoice v4.1, una herramienta de configuración para ayudar a estos partners, en un mercado que, según Julie Parrish, responsable de canal a nivel mundial, “busca una forma de configuración muy rápida”.

Otras novedades para el mercado midsize presentadas son la Windows consolidation solution, de NetApp y VMware, y el programa Silver partner acceletarion. Entre las misión de los partners, Parrish ha señalad oque lo primero que buscan los socios en un proveedor es la rentabilidad a largo plazo de la inversión, seguid por una estrategia de canal consistente.

Por último, la compañía ha recordado que el próximo 17 de marzo celebra en Madrid la cuarta edición de NetApp Innovation, un evento dirigido al usuario final, pero con una participación activa de los partners, donde éstos mostrarán sus soluciones y su habilidad de integración con la firma.