Con la colaboración de ADETI (Asociación de la Distribución Española de Tecnologías de la Información) y del Instituto de tendencias del Canal TIC, Panda Security pone en marcha su roadshow 2011 dirigido a pymes y partners.
Bajo lema “Seminario de Análisis y Transformación Competitiva de Modelos de Negocio”, el fabricante recorrerá la geografía española para mostrar los beneficios de la adopción del modelo de “cloud security”, como una gestión más sencilla de la seguridad, un nivel superior de eficacia en la detección y eliminación del malware o la optimización al máximo de los recursos de la empresa.
El calendario de los eventos, cuyas plazas son limitadas, es el siguiente:
– Zaragoza: jueves, 3 de marzo
– Coruña: jueves, 10 de marzo
– Valladolid: jueves, 7 de abril
– Alicante: jueves, 14 de Abril
– Tenerife: jueves, 12 de mayo
– Málaga: jueves, 19 de mayo
Para apuntarse a cualquiera de los diferentes seminarios sólo es necesario enviar un correo a la siguiente dirección, señalando el evento elegido y aportando los datos de inscripción.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…