La nube, protagonista de SITI/asLAN 2011

Negocios

Comienza la cuenta atrás para la nueva edición de SITI/asLAN, un evento que en esta ocasión se celebrará del 5 al 7 de abril en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid bajo el lema “…de nuevo, todo está cambiando”.

“Este año será un verdadero punto de inflexión, tanto a nivel de tecnología como de mercado, y Aslan es el foro más adecuado para trasladar este mensaje”, afirma Ángel Porras, director general de HP Networking.

Con el objetivo marcar ese punto de inflexión, la organización ha decidido que las cinco áreas tecnológicas que estructuran la feria (seguridad, banda ancha, movilidad, servicios gestionados y soluciones IP) se vean “modificadas por el fenómeno cloud”, tal y como señala Francisco Verderas, gerente de Asociación asLAN.

Asimismo, en SITI/asLAN 2011 tendrá lugar tres eventos complementarios: el Foro de Tendencias Tecnológicas e Innovación en la nube, una serie de conferencias; los Talleres/Guía de más de 100 demostraciones de producto; y la presentación de 10 casos de éxito.

Unas iniciativas a las cuales se les suman la nueva zona de integradores especializados, que es la novedad de esta edición.

De esta forma, la organización espera superar los 11.000 asistentes y los 61 expositores que participaron en la edición anterior. A día de hoy, 58 expositores ya hay confirmado su asistencia, entre los que se encuentran por primera vez Movistar, NEC y Arsys.

Lea también :