Florence Perrin, nueva directora de ventas de Western Digital para Iberia

Negocios

Western Digital ha dado a conocer el nombramiento de Florence Perrin como nueva directora de ventas para España y Portugal. En concreto, la directiva se encargará de la unidad de componentes de la filial.

Así, Perrin gestionará las herramientas necesarias para fortalecer los acuerdos de canal en Iberia, que representan “un mercado muy estratégico para la compañía”, según afirma el propio fabricante.

“Este nuevo cargo será clave para crear una estrategia de canal sistemática, local y bien ejecutada a través de la proximidad con los partners, y con el fin de mejorar tanto las ventas como el reconocimiento de la marca en el mercado”, asegura Florence Perrin.

De hecho, este nombramiento se suma a las iniciativas puestas en marchas por la firma para reforzar su unidad de negocio de componentes en el mercado español, como la creación del Centro de Recogida para productos defectuosos (RMA), situado cerca de Madrid, el programa SelectWD, que incentiva y respalda a distribuidores e integradores de sistemas de WD, o un call center. que pretende dar soporte a las necesidades de los clientes y estar más próximos a ellos.

Lea también :