Apple abrió su Mac App Store el pasado 6 de enero, su nueva tienda onlie que puede convertirse en una buena oportunidad para el canal y para los distribuidores de Apple que busquen impulsar sus negocios.
En declaraciones a la edición de Estados Unidos de Channel Insider, Kris Palen, directora de marketing y comunicaciones de TusHaus Computer Services en Milwaukee (Wisconsin), aseguró que, en su opinión, la oportunidad de negocio vendrá de la mano de las soluciones personalizadas. Además, vaticina que, a medida que más organizaciones integran el iPad en su portfolio, es posible que aparezcan lagunas en la oferta de software disponible.
Para Louis Hardin, presidente del distribuidor de Apple Harding Computer, la creación de esta tienda beneficiará a la venta al por menor. Además, le quita presión a la App Store, ya que el cliente “puede obtener lo que quiera”.
Darren Bibby, director de programa de IDC Software Channels Research, considera que los proveedores de soluciones no deben ver a esta tienda como una amenaza, ya que los clientes de negocio necesitan productos de alta gama que requieren integración y mantenimiento. Además, cree que en el futuro surgirán tiendas de aplicaciones de negocio, pero de rango inferior.
El artículo completo en la edición estadounidense de Channel Insider.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…