SAP tiene nuevo director general en Iberia

Negocios

El hasta ahora director de operaciones de SAP Iberia, José Mª Sabadell, ha sido nombrado director general de la filial de la firma, sustituyendo en el cargo a José Velázquez, el cual pasa a asumir la dirección de la región del Sur de EMEA de la compañía.

De esta forma, José Mª Sabadell es el nuevo responsable de continuar impulsando el negocio de SAP en España y Portugal a través de la innovación y la capacidad de elección como modelo de negocio para los clientes de la compañía.

El directivo se muestra ilusionado de poner en marcha la renovada estrategia de la compañía con la que ayudar a su base de clientes a incrementar aún más el valor de su negocio y superar la coyuntura económica. “Todo ello gracias al apoyo y la experiencia de todos nuestros partners, así como a la completa oferta de innovaciones tecnológicas lanzadas por SAP”, apunta Sabadell.

Para llevar a cabo su labor, Sabadell cuenta con su experiencia tras desempeñar diversas funciones a lo largo de sus más de 17 años en SAP, tanto en España como en EMEA.

Lea también :