Nuevo servicio de soporte técnico de Acronis para su canal

Negocios

Acelerar el servicio de asistencia a sus partners es el objetivo del nuevo Channel Partner Support Programme, la última iniciativa puesta en marcha por Acronis que proporciona soporte técnico a nivel mundial a su canal.

Gracias a este nuevo programa, los Software Partners recibirán asistencia por correo electrónico y chat cinco días a la semana durante el horario comercial, mientras que los Certified Partners, Acronis Enterprise Solutions Partners y mayoristas recibirán asistencia por email, chat y teléfono de forma permanente.

“El Acronis Channel Partner Support Programme les facilita un acceso rápido a nuestros profesionales de soporte técnico, que les ayudarán a escalar posibles problemas y resolver los problemas de sus clientes”, asegura David Junca, responsable de Acronis para el sur de Europa.

Aquellos partners interesados en este nuevo servicio pueden seguir un seminario web, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2011 a las 11h en el siguiente enlace, en el cual Acronis llevará a cabo su presentación oficial y les explicará cómo inscribirse y utilizarlo.