Categories: Negocios

Nacen las HTC Stores

Apple fue el primer fabricante que apostó por abrir tiendas propias, una iniciativa que le ha reportado muy buenos resultados y que ha sido imitada por otras firmas.

Ahora, HTC también se sube al carro de las stores para promover sus productos de marca propia en los mercados asiáticos a través de una cadena de más de 100 tiendas exclusivas, tal y como señala el CEO de la firma, Peter Chou.

“El establecimiento de puntos de venta emblemáticos y exclusivos permitirá a HTC estar más cerca de los consumidores, promocionando así su imagen de marca“, indica Jack Tong, vicepresidente para Asia del Pacífico, según recoge Digitimes.

Por el momento, el fabricante ya ha abierto su primera HTC Store el pasado jueves 27 de enero en Taipei y planea inaugurar dos nuevas tiendas en Taiwán en un corto plazo.

La incógnita es saber si HTC expandirá esta iniciativa a otros países de Europa o Estados Unidos.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago