Vuelve la campaña del “Día sin IVA” de Media Markt. Con el objetivo de celebrar la entrada del año nuevo y reforzar su compromiso con el consumidor en momentos difíciles, el retailer lanza una nueva edición de una sus iniciativas “más identificativas”.
Hoy, 31 de enero, y mañana, 1 de febrero, todas las tiendas de la cadena en España, incluyendo las Islas Canarias, ofrecerán un descuento del 18%, es decir, el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.
Dicho descuesto se aplicará a los productos de las 50.000 referencias de marca disponibles en los 55 establecimientos del retailer repartidos por la geografía de nuestro país, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.
Desde su lanzamiento por primera vez en España hace cuatro años, “esta campaña es un éxito, ya que se aumenta el tráfico global de clientes en un 200% en comparación con un día normal”, tal y como señala la propia compañía en un comunicado.
Atendiendo a las ventas, las categorías audiovisuales (televisores y reproductores) e informática son los productos más demandados estos días.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…