Apple fue el primer fabricante que apostó por abrir tiendas propias, una iniciativa que le ha reportado muy buenos resultados y que ha sido imitada por otras firmas.
Ahora, HTC también se sube al carro de las stores para promover sus productos de marca propia en los mercados asiáticos a través de una cadena de más de 100 tiendas exclusivas, tal y como señala el CEO de la firma, Peter Chou.
“El establecimiento de puntos de venta emblemáticos y exclusivos permitirá a HTC estar más cerca de los consumidores, promocionando así su imagen de marca“, indica Jack Tong, vicepresidente para Asia del Pacífico, según recoge Digitimes.
Por el momento, el fabricante ya ha abierto su primera HTC Store el pasado jueves 27 de enero en Taipei y planea inaugurar dos nuevas tiendas en Taiwán en un corto plazo.
La incógnita es saber si HTC expandirá esta iniciativa a otros países de Europa o Estados Unidos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…