Vuelve la campaña del “Día sin IVA” de Media Markt. Con el objetivo de celebrar la entrada del año nuevo y reforzar su compromiso con el consumidor en momentos difíciles, el retailer lanza una nueva edición de una sus iniciativas “más identificativas”.
Hoy, 31 de enero, y mañana, 1 de febrero, todas las tiendas de la cadena en España, incluyendo las Islas Canarias, ofrecerán un descuento del 18%, es decir, el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.
Dicho descuesto se aplicará a los productos de las 50.000 referencias de marca disponibles en los 55 establecimientos del retailer repartidos por la geografía de nuestro país, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.
Desde su lanzamiento por primera vez en España hace cuatro años, “esta campaña es un éxito, ya que se aumenta el tráfico global de clientes en un 200% en comparación con un día normal”, tal y como señala la propia compañía en un comunicado.
Atendiendo a las ventas, las categorías audiovisuales (televisores y reproductores) e informática son los productos más demandados estos días.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.