El pasado 5 de noviembre de 2010, Norton puso en marcha una campaña de tres meses gracias a la cual sus distribuidores podían ganar hasta diez iPads de Apple por mes. Para participar, sólo era necesario registrarse en el portal Norton Partner Portal y realizar uno de los cursos online disponibles sobre los productos de la firma.
Por cada concurso completado, el distribuidor obtenía un clave de producto y ganaba un cupón para participar en los sorteos de premios. También se obtenían cupones al realizar pedidos de productos.
Ahora, dicha campaña está a punto de finalizar, el próximo 31 de enero, y Norton ha anunciado que lo hará por todo lo alto, al regalar un automóvil Lotus Elise entre los distribuidores que hayan participado.
Megasur y PC Deluxe han sido los dos últimos ganadores del iPad en España.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…