El pasado 5 de noviembre de 2010, Norton puso en marcha una campaña de tres meses gracias a la cual sus distribuidores podían ganar hasta diez iPads de Apple por mes. Para participar, sólo era necesario registrarse en el portal Norton Partner Portal y realizar uno de los cursos online disponibles sobre los productos de la firma.
Por cada concurso completado, el distribuidor obtenía un clave de producto y ganaba un cupón para participar en los sorteos de premios. También se obtenían cupones al realizar pedidos de productos.
Ahora, dicha campaña está a punto de finalizar, el próximo 31 de enero, y Norton ha anunciado que lo hará por todo lo alto, al regalar un automóvil Lotus Elise entre los distribuidores que hayan participado.
Megasur y PC Deluxe han sido los dos últimos ganadores del iPad en España.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…