El director general de la división online de Nielsen España, Gustavo Núñez, afirma que el uso de Internet desde el móvil es una realidad no exclusiva de ejecutivos y profesionales, sino también de los más jóvenes, a los que les gusta, especialmente, personalizar y customizar sus dispositivos, utilizándolos como canales de entretenimiento.
El directivo ha llegado a esta conclusión tras analizar los resultados del estudio “Juventud y telefonía móvil”, llevado a cabo por la compañía, que señala que el 21% de los jóvenes españoles, entre 15 y 24 años, ya accede habitualmente a Internet desde su teléfono móvil.
Dicha cifra es muy similar a la obtenida en países como Alemania (20%) e Italia (24%), aunque está muy lejos de las registradas en China (73%), Estados Unidos (48%) o Reino Unido (46%).
El caso contrario es el de países emergentes como India o Brasil, cuyo uso varía entre el 4% y el 5%, respectivamente.
Respecto al uso que realizan los jóvenes de nuestro país de sus dispositivos móviles, el estudio indica que una preferencia por las descargas de aplicaciones y videojuegos (13%), seguido por el envío de emails, los tonos de llamada y los fondos de pantallas y los salvapantallas.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…