Esprinet distribuirá los productos de Sagemcom en España

Negocios

Tras la firma de un acuerdo, Esprinet se ha convertido en un nuevo miembro del canal de Sagmemcom en España. Así, el mayorista distribuirá tanto los productos del fabricante francés ya disponibles en nuestro país y comercializados bajo conocidas marcas como los faxes de la marca Xerox (los de tecnología TT, ljet y Láser) en exclusiva.

Los faxes que incluyen tecnología TT, ljet, Láser y Multifuncionales de la marca Philips, los teléfonos con tecnología DECT de la marca Sagemcom y Grundig, los marcos digitales Agfaphoto, los pico proyectores PicoPix de Philips y los decodificadores de TDT de Sagemcom son algunos ejemplos de dispositivos ya disponibles en España y que a partir de ahora también pasan a formar parte del catálogo Esprinet.

Respecto a este nuevo acuerdo, Sylvain Hochart, retail director para España y Portugal de Sagemcom, se muestra “realmente satisfecho” puesto que considera que permitirá a su compañía “ampliar y reforzar su presencia comercial en España”.

“Actualmente, Sagemcom y Esprinet ya trabajan juntos en otro país europeo, por lo que confiamos en que la experiencia de Esprinet contribuya a posicionar nuestras soluciones y a llegar a todos y cada uno de los usuarios”, añade el directivo.

Por su parte, desde Esprinet afirman que el acuerdo con Sagemcom les permite ofrecer a los clientes una mayor gama de productos en lo que a periféricos y accesorios se refiere, para poder atender sus necesidades específicas.

Lea también :