Si hace unos días nos hacíamos eco de que Samsung había vendido 9,3 millones de Galaxy S antes de comenzar la Navidad, ahora el fabricante ha anunciado que las ventas del terminal ascienden a 10 millones de unidades en todo el mundo.
Por regiones, la región con mayor índice de penetración ha sido Estados Unidos con 4 millones de dispositivos comercializados, seguido por Europa y Corea del Sur, con 2,5 millones de unidades y 2 millones respectivamente, tal y como recoge Silicon News.
Teniendo en cuenta que estas cifras de venta se han conseguido en tan sólo siete meses, que es el tiempo que el Galaxy S lleva en el mercado, Samsung espera continuar con esta tendencia positiva en 2011.
Además, Samsung podría presentar en el CES 2011 su nuevo reproductor multimedia, el Galaxy Player, un dispositivo basado en Android 2.2 (Froyo) que estaría inspirado este smartphone y que vendría a ser el iPod Touch killer del fabricante.
Durante su ejercicio fiscal 2025 alcanzó los 5.240 millones de dólares.
Se une al programa Google Cloud Partner Advantage y ofrece integración nativa con Google Cloud…
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…