Con el objetivo de aumentar la efectividad de sus partners a la hora de vender sus soluciones de optimización WAN, consiguiendo así una mayor rentabilidad, Blue Coat Systems ha mejorado su programa de canal, Blue Coat Channel Advantage.
Ahora, el renovado programa incorpora una certificación en optimización WAN, que permite a los partners lograr mayores márgenes; la iniciativa Fast Start, que premia a los socios que opten por la distribución de este tipo de soluciones; Try-and-Buy, para simplificar el proceso de evaluación y recompensar a los socios que cierran sus ventas; y nuevos recursos de formación y educativos a través de Blue Coat University.
“A medida que el mercado de optimización WAN exige soluciones más sofisticadas para resolver no sólo los problemas de rendimiento de email y archivos, sino también acelerar el contenido Web y las aplicaciones basadas en la cloud y optimizar el vídeo; queremos capacitar a nuestros partners para distribuir con éxito todas las capacidades de las soluciones de optimización WAN de Blue Coat”, afirma Jim Harold, vicepresidente mundial de canal de ventas de Blue Coat Systems.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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