Categories: Negocios

ZTE evoluciona de la marca blanca a la marca propia

ZTE ha decidido dar un giro a su estrategia para construir su propia marca de consumo y darse a conocer por los usuarios. Así, el fabricante, que hasta el momento sólo proveía de soluciones de infraestructura y de dispositivos de marca blanca a las operadoras, ha decidido lanzar en España sus dos primeros productos con marca propia: el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9.

“Contar con esta gama de dispositivos con altas prestaciones y bajo coste nos permitirá reforzar nuestra posición en el mercado, ofreciendo a un público más amplio terminales potentes y eficientes a precios accesibles”, asegura Julio Villalba, director de marketing de ZTE España.

Tanto el ZTE Link como el ZTE V9 incorporan la plataforma Android 2.1 Eclair y estarán disponibles durante la campaña de Navidad a través de Yoigo, el smarphone, y de The Phone House, el tablet.

En cuanto a sus características, el terminal ZTE link dispone de una pantalla táctil de 2´8 pulgadas, una cámara de 3´2 megapíxeles, GPS, reproductor de vídeo y música, WiFi, Bluetooth y USB 2.0, mientras que la tableta ZTE V9 cuenta con pantalla multitáctil de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, WiFi y 3G, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles y reproductor de vídeo y música.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia LatinoaméricaZaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

1 día ago
Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSPBitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

2 días ago
SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica GutiérrezSAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

2 días ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

3 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

3 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

5 días ago