Categories: Negocios

Diasa habla de su adquisición por Arrow Electronics al canal

Hace unos días, Arrow Electronics daba a conocer la compra de Diasa Informática. Una compra de la cual por el momento se desconocen los términos financieros pero que “ya es firme”, según indica un comunicado del mayorista a sus clientes y fabricantes.

De esta forma, Diasa pasa a formar parte de la división mundial de Enterprise Computing Solutions de Arrow (Arrow ECS), o lo que es lo mismo, a la red de un equipo humano con presencia en 26 países de Europa, Oriente Medio y África, y cuyo punto en común es el compromiso con la distribución de valor añadido.

“Estamos convencidos de que esta medida estratégica fortalecerá nuestra capacidad para ofrecerle apoyo y para que ambos continuemos creciendo, tanto en su actividad como en la nuestra”, aseguran desde Diasa.
Asimismo, el mayorista afirma que Arrow ECS está continuamente invirtiendo en mejoras de su modelo de distribución de valor añadido y en su amplia oferta de soluciones y servicios para infraestructuras de TI. “La estrategia de Arrow es ofrecer el apoyo necesario al equipo directivo de Diasa para que proyecte su empresa al más alto nivel”, añade.

Respecto a su canal, Diasa indica: “Deseamos continuar ofreciéndole nuestros mejores servicios, asistencia, ofertas y oportunidades. No se prevé ningún cambio en nuestro equipo ni en nuestras operaciones comerciales y le garantizamos que nuestra máxima prioridad es evitar cualquier interrupción en su negocio”.

Por todo ello, el mayorista se muestra “encantado” con su suma a este grupo “porque cree que constituye una ampliación natural del continuo compromiso con su relación y con las metas comerciales que comparten”.

Ruth Molano

View Comments

  • Han gestionado tan mal el grupo Sanchez Ramade sus empresas que han tenido que vender la única que les daba algo de productividad aunque como sigan la política en DIASA poco les van a durar. Está gestionado y dirigido por gente muy anticuada, el valor es la gente que tienen o tenían ya que se les va toda la gente que ha levantado ese negocio y la gente que está tienen unas ganas que les manden a casa con su correspondiente dinero....

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago