Orange vende 100.000 iPhone en España en cuatro meses

Negocios

Orange ya ha vendido 100.000 unidades de teléfonos iPhone a través de su canal de distribución desde que hace poco menos de cuatro meses comenzara a comercializarlo.

El modelo de 16 Gb ha sido el más demandado por los clientes, y ha reportado a la operadora naranja pingües beneficios y un buen número de nuevos clientes procedentes de otras compañías.

Según encuestas internas de Orange, el nivel de satisfacción de los clientes Orange con iPhone es muy elevado, llegando a los nueve puntos sobre 10 posibles en valoración de la calidad del servicio

“Hemos puesto en marcha un programa para Smartphones 360º y los clientes han valorado muy positivamente que Orange sea el único operador que ofrece un servicio de atencion al cliente especialmente dedicado a los usuarios de iPhone”, dijo Bartolomé Salas, director del Negocio de Datos de la Unidad de Negocio Móvil de Orange.

Adicionalmente, añadió que la clave en el éxito de las ventas del iPhone ha sido la buena acogida de la gama de Tarifas Delfín para iPhone.

Lea también :