Fujitsu mejora la seguridad en entornos cloud privados y compartidos

Negocios

Fujitsu ha dado a conocer su nuevo estándar de seguridad para entornos cloud privados y compartidos. Se trata de un conjunto de medidas adicionales que protegen la infraestructura como servicio, eliminando así los obstáculos para que las empresas apuesten por adoptar los servicios en la nube.

“Las investigaciones independientes ponen de relieve que la preocupación por la seguridad ha provocado la marcha atrás a los clientes, a pesar de estos beneficios. Esta es exactamente la razón por la que Fujitsu presenta ahora un nuevo estándar de seguridad para el cloud privado y compartido, sin coste adicional”, asegura André Kiehne, vicepresidente de servicios de Fujitsu Technology Solutions.

Por ello, Fujitsu opta por una oferta de seguridad para entornos cloud compuesta por una serie medidas estándar como la detección y prevención de intrusos, firewall o servidor web seguro. Además, los clientes podrán elegir entre una gran variedad de servicios adicionales, en caso de querer añadir un nivel adicional de seguridad impenetrable y protección a sus datos.

“En muchos casos, la información de los clientes y servicios están mucho más seguros cuando se organizan en los centros de datos de nivel 3 + de Fujitsu que cuando se administran en casa”, añade Kiehne.

Lea también :