ScanSource celebra los resultados de su Partner Tour 2010

InfoCanalNegociosRetail

ScanSource Europe celebró durante el día de ayer en París la última etapa de su gira Partner Tour 2010, que ha acercado a diversos países europeos la tecnología de recopilación automática de datos, TPVs y soluciones de tecnología inalámbrica en las que la firma está presente.

Este Tour ha pasado también por España durante la primera mitad de 2010, confirmándose así la estrategia expansionista de ScanSource. Durante esta edición se han batido todos los records de asistencia, con más de 1.500 asistentes entre proveedores y distribuidores de valor añadido, lo que les ha permitido conocer de primera mano quién está detrás del negocio, así como las novedades más importantes.

“La clave del Partner Tour reside en la oportunidad que ofrece reunir a todos los participantes del canal”, recalcó Maurice Van Rijn, director de ventas del norte de Europa de ScanSource Europe. “Supone un enorme ahorro respecto al tiempo y los desplazamientos que se necesitarían normalmente para que los proveedores y distribuidores pudieran establecer esa cantidad de contactos.

ScanSource está haciendo lo que debe hacer un distribuidor de valor añadido: allanar el camino para los negocios”.

ScanSource tiene previsto aumentar en 2011 el éxito cosechado en esta gira.