Categories: Negocios

Las farmacias distribuirán el nuevo móvil de Orange

Las farmacias se convierten en un nuevo canal de ventas de telefonía móvil. Parece broma la afirmación, pero es así. El nuevo teléfono de Orange pensado para personas mayores se distribuirá exclusivamente en farmacias.

No hará falta receta médica para hacerse con él. Se trata de un terminal muy intuitivo, pensado para satisfacer las necesidades de los más mayores. Es por eso que contará con teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable.

El móvil, denominado “Esencial de Orange”, también incluirá otras de las funcionalidades que más demandan los mayores, como es la posibilidad de tener linterna, radio FM y un botón especial de emergencia.

Este botón permitirá que, en caso de necesidad, el mayor lo deslice y automáticamente el terminal alerte vía SMS y llamada a los familiares y al servicio de emergencias 112. También emitirá un fuerte sonido para alertar al entorno del mayor de la situación de emergencia en la que se encuentra.

El teléfono,de venta sólo en farmacias, costará 39 euros y vendrá con un saldo inicial de 12 euros. Junto con la nueva línea y la tarjeta SIM, el usuario podrá recargar su teléfono desde cinco euros en el canal de recarga tradicional de Orange.

Manuel Moreno

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago