Audema apuesta por los switches Extreme Summit X460 a 80Gbps

Negocios

El mayorista especializado en infraestructuras de red y datacenter, Audema, ha anunciado que comenzará a distribuir en el mercado español la nueva serie de switches Gigabit Summit X460, fabricada por Extreme Networks.

Se trata de conmutadores diseñados para ofrecer versatilidad y redimiento a las empresas que lo introduzcan en su infraestructura para el centro de datos ya que aporta un rendimiento de hasta 80Gbps en conexiones de cobre, fibra óptica, PoE y PoE plus, soportando también el uso de tecnología de virtualización en los servidores.

Tal y como h a declarado Laura Olave, consultora preventa de Audema, “la familia Summit X460 permite a las empresas reducir a casi una cuarta parte las altas inversiones que requiere un chasis, porque una de sus grandes ventajas es su alta escalabilidad para montar una infraestructura de alta velocidad y en entornos mixtos pudiendo combinar diferentes tipos en una pila de stack ofreciendo así mayor flexibilidad de cara al cliente”.

Los switches Extreme Networks Summit X460 se han diseñado para ofrecer la máxima conectividad en entornos de Campus y centros de datos.

Lea también :