NCP crea el cargo de director de canal

Negocios

El proveedor de soluciones de acceso remoto NCP, dentro de sus planes de expansión, ha creado la figura de director de canal, hasta ahora inexistente en su estructura.

“La creciente demanda a nivel mundial nos ha llevado a reestructurar nuestros canales de distribución. Durante este proceso, vamos a integrar nuevas distribuciones en todos los mercados importantes”, señala en este sentido Peter Söll, consejero delegado.

A partir de ahora será Axel Noack, más de 14 años de experiencia en el sector de TI, quien se responsabilice del canal de NCP especializado en soluciones de acceso remoto. Entre sus funciones estará la ampliación de la actual cartera de clientes y el servicio de asistencia a los distribuidores, socios y revendedores.

“En 2011, tanto nuestros socios de canal como yo vamos a seguir una estrategia de crecimiento agresiva”. “Las soluciones de software exclusivas de NCP, gracias a su alta usabilidad, su compatibilidad, sus prestaciones y, por supuesto, su rentabilidad, constituyen la base perfecta para obtener unos ingresos y unos beneficios magníficos”, ha señalado el nuevo directivo.

Lea también :