Categories: Negocios

El Black Friday de Apple trae descuentos del 10% en iPad, iPod, MacBook Pro…

El día después al Día de Acción de Gracias -que se celebra hoy en Estados Unidos- tiene lugar el llamado Black Friday, que marca el inicio de la temporada de compras navideñas.

Apple ha hecho suyo ese día y realiza importantes descuentos en muchos productos de su gama, que suelen ser esperados con ansia por los fanboys.

Este año, además, con el tirón del iPad, se había creado mucha expectación en torno al Black Friday. Expectación que ya ha sido resuelta, pues en Australia acaba de iniciarse la venta con descuentos.

Y es que Apple lleva su Black Friday a todos los mercados en los que está presente, tanto a través de Internet como en tiendas físicas. En España mañana las tiendas de Xanadú y La Maquinista (en Madrid y Barcelona, respectivamente) abrirán antes de su horario habitual -lo harán a las 8 de la mañana- para contentar a los compradores más madrugadores.

¿Y qué les espera? Pues descuentos de alrededor del 10% en un buen surtido de productos, también en el iPad. Ese es el porcentaje de rebaja que ha aplicado Apple en Australia y se espera que en el resto de mercados sean porcentajes similares.

De acuerdo con la Apple Store australiana, se puede comprar un MacBookPro por 1.328 dólares australianos en lugar de 1.449. En la compra de un iPad los usuarios pueden ahorrarse 51 dólares y obtenerlo por 578 (antes a 629). Por su parte, el iPod nano permite un ahorro de 15 dólares, bajando su precio de 199 dólares australianos a 184.

Manuel Moreno

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago