El Black Friday de Apple trae descuentos del 10% en iPad, iPod, MacBook Pro…

Negocios

El día después al Día de Acción de Gracias -que se celebra hoy en Estados Unidos- tiene lugar el llamado Black Friday, que marca el inicio de la temporada de compras navideñas.

Apple ha hecho suyo ese día y realiza importantes descuentos en muchos productos de su gama, que suelen ser esperados con ansia por los fanboys.

Este año, además, con el tirón del iPad, se había creado mucha expectación en torno al Black Friday. Expectación que ya ha sido resuelta, pues en Australia acaba de iniciarse la venta con descuentos.

Y es que Apple lleva su Black Friday a todos los mercados en los que está presente, tanto a través de Internet como en tiendas físicas. En España mañana las tiendas de Xanadú y La Maquinista (en Madrid y Barcelona, respectivamente) abrirán antes de su horario habitual -lo harán a las 8 de la mañana- para contentar a los compradores más madrugadores.

¿Y qué les espera? Pues descuentos de alrededor del 10% en un buen surtido de productos, también en el iPad. Ese es el porcentaje de rebaja que ha aplicado Apple en Australia y se espera que en el resto de mercados sean porcentajes similares.

De acuerdo con la Apple Store australiana, se puede comprar un MacBookPro por 1.328 dólares australianos en lugar de 1.449. En la compra de un iPad los usuarios pueden ahorrarse 51 dólares y obtenerlo por 578 (antes a 629). Por su parte, el iPod nano permite un ahorro de 15 dólares, bajando su precio de 199 dólares australianos a 184.

Lea también :