Categories: Negocios

GTI amplía su portfolio con la gama Abbrazzio de Conceptronic

Bolsas y maletines de diseños innovadores y funcionales conforman la nueva línea de Conceptronic, Abbrazzio. Unos productos que GTI ha incorporado a su catálogo y que comercializará en España, reforzando así la alianza que mantiene con el fabricante de más de 10 años de antigüedad.

“Para nosotros es una gran satisfacción proseguir y ampliar nuestra larga y exitosa trayectoria de colaboración con Conceptronic. Estamos convencidos de que a través de nuestro trabajo conjunto potenciaremos la comercialización en el mercado español de la marca Abbrazzio, con la que Conceptronic quiere ofrecer un nuevo valor a sus clientes en términos de diseño, calidad y funcionalidad”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Por su parte, Miguel Ángel Gutiérrez, director de ventas para el sur de Europa de Conceptronic, asegura que han decido ampliar su portfolio en GTI con la distribución de Abbrazzio, ya que piensan que es un producto idóneo para ellos por su estructura y tipología de clientes.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago