GTI amplía su portfolio con la gama Abbrazzio de Conceptronic

Negocios

Bolsas y maletines de diseños innovadores y funcionales conforman la nueva línea de Conceptronic, Abbrazzio. Unos productos que GTI ha incorporado a su catálogo y que comercializará en España, reforzando así la alianza que mantiene con el fabricante de más de 10 años de antigüedad.

“Para nosotros es una gran satisfacción proseguir y ampliar nuestra larga y exitosa trayectoria de colaboración con Conceptronic. Estamos convencidos de que a través de nuestro trabajo conjunto potenciaremos la comercialización en el mercado español de la marca Abbrazzio, con la que Conceptronic quiere ofrecer un nuevo valor a sus clientes en términos de diseño, calidad y funcionalidad”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Por su parte, Miguel Ángel Gutiérrez, director de ventas para el sur de Europa de Conceptronic, asegura que han decido ampliar su portfolio en GTI con la distribución de Abbrazzio, ya que piensan que es un producto idóneo para ellos por su estructura y tipología de clientes.