Categories: Negocios

Cisco congrega a su canal para analizar la seguridad empresarial

La seguridad corporativa está cambiando y a día de hoy surgen nuevas amenazas derivadas de la proliferación de los dispositivos móviles, la vitalización, el cloud computing o las redes sociales.

Ante este panorama, Cisco ha celebrado hoy el evento “Cisco, la Seguridad del Futuro Hoy” con sus partners de seguridad, Ironport y Scansafe, en Madrid con el objetivo de “ayudar a las empresas españolas a responder con éxito a las nuevas tendencias de seguridad empresarial”, tal y como apuntan desde la propia compañía en un comunicado.

El encuentro ha estado dividido en dos partes. En primer lugar, los máximos expertos de seguridad de la compañía han ofrecidos su visión respecto a la estrategia de Cisco y han hablado de sus últimas novedades.

Luego ha sido el turno de las sesiones (seis técnicas y tres técnico/comerciales) sobre la seguridad de Internet y el cloud computing, la protección del contenido para integrar nuevos dispositivos y herramientas de colaboración o el control de las redes fijas e inalámbricas, los accesos y la identidad de los usuarios.

Asimismo, el partner de formación de Cisco, Global Knowledge, ha explicado cómo adquirir los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad de las redes.

Ángel Porras, director de partners y desarrollo de negocio en Cisco España, señala la importancia de contar un asesor o partner de seguridad capaz de proporcionar asistencia continua según sea necesario, puesto que la infraestructura de red de las empresas constituye un complejo ecosistema en constante cambio.

Sólo una aproximación holística y un partner especializado en seguridad pueden garantizar una verdadera red sin fronteras ni fisuras”, sentencia Porras.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

14 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago