Apple celebra el Black Friday con descuentos y promociones

Negocios

Con motivo del Black Friday (Viernes Negro), Apple vuelve a poner en marcha un año más su iniciativa de “el día especial de compras”, que en esta ocasión será el próximo viernes 26 de noviembre.

Con el lema “Este viernes, cierra tus regalos pendientes”, el propio fabricante anima a los usuarios a adquirir sus productos con descuentos descuentos y promociones especiales que sólo estarán disponibles ese día, o hasta fin de existencias, a través de las Apple Store, tanto la online como las físicas.

En esta ocasión, España cuenta por primera vez con dos Apple Store físicas, en los centros comerciales de Madrid Xanadú y La Maquinista de Barcelona, que abrirían sus puertas a las ocho de la mañana.

Respecto a la cuantía de los descuentos o a los productos concretos sobre los que se realizarán, un portavoz de la compañía ha asegurado a Channel Insider que no podía adelantar nada. “Siempre es sorpresa hasta ese mismo día”, asegura.

De todas formas, al anuncio en la web del fabricante arroja alguna pistas: “Encontrarás montones de iPad, iPhone, iPod, Mac y accesorios para los regalos de todos tus seres queridos”.

Lea también :