Magirus amplía su oferta formativa para noviembre

InfoCanalNegocios

Hace algunas semanas informábamos del calendario de formación de Magirus para el mes de noviembre. Ahora, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda de seminarios y workshops gratuitos especiales que se impartirán junto los principales partners de las siguientes divisiones de la compañía:

Área de virtualización:

– Madrid, 17 de noviembre: Evento ofrecido por Quest Software sobre las tendencias actuales de la virtualización de escritorios.

– Madrid, 18 de noviembre: Presentación de las últimas novedades de Veeam, así como las nuevas soluciones de Cisco, Intel y Riverbed.

– Madrid, 25 de noviembre: Evento especial para presentar la solución de VMware View 4.5 y las propuestas firmas como de EMC, RSA y Radware, que apuestan por las plataformas VDI.

Área de seguridad:

– Madrid, 10 y 11 de noviembre: Workshop técnico de Juniper sobre su familia SRX y sus nuevas aplicaciones y servicios.

– Madrid, 18 de noviembre: Jornada “Learning Academy Juniper Networks”, acerca de sus novedades y soluciones más destacadas de seguridad, movilidad y switching.

Área de open source:

Madrid, 10 de noviembre: Webinar Técnico en el que se profundizará en la plataforma de Red Hat RHEV (Red Hat Enterprise Virtualization).

– Madrid, 17 de noviembre: Red Hat Partner Day, un evento exclusivo para partners en el que se presentará el nuevo programa de canal y las novedades de producto del fabricante.

Área de data center:

Madrid, 23 de noviembre – Barcelona, 24 de noviembre: Evento para socios en el que se mostrarán las virutdes de trabajar con SolarWinds y las soluciones de este fabricante para monitorización sobre plataformas de Cisco.

Lea también :