Los próximos días 3 y 4 de noviembre en Madrid y los días 10 y 11 en Barcelona, Ireo congregará a los usuarios de las soluciones de ManageEngine para mostarles las últimas versiones y el mejor aprovechamiento de los productos de la firma.
Las citas constarán de dos jornadas, una para los profesionales que trabajan con ServiceDesk Plus y la otra para aquellos que usan los productos de monitorización de la compañía: OpManager ManageEngine, Applications Manager y NetFlow Analyzer.
“Con este tipo de encuentros pretendemos que los usuarios de las soluciones que comercializamos encuentren un foro en el que conocer mejor sus funciones, intercambien información y planteen dudas”, comenta Chuck Cohen, director general de Ireo.
Para apuntarse o ver más información sobre los eventos en el siguiente enlace.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…