Categories: Negocios

Emporia Telecom lanza su campaña de Navidad

Con el objetivo de facilitar el acceso a las personas de más de 50 años a la telefonía móvil, un grupo que representa el 34% de la población española, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Emporia Telecom ha puesto en marcha su campaña de Navidad.

Desde este mismo mes de noviembre, los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom cuestan entre 20 y 40 euros menos.

Pensados para personas de avanzada edad o con problemas visuales y auditivos, estos dispositivos se caracterizan por no llevar funciones innecesarias e incorporar grandes pantallas, teclas y tipografías, así como por su volumen extra-alto.

“Todo lo que hacemos está dirigido a la calidad y la facilidad de manejo”, asegura Eveline Pupeter-Fellner, directora general de Emporia.

Ruth Molano

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

3 días ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

3 días ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

6 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 semana ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago