Con el objetivo de facilitar el acceso a las personas de más de 50 años a la telefonía móvil, un grupo que representa el 34% de la población española, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Emporia Telecom ha puesto en marcha su campaña de Navidad.
Desde este mismo mes de noviembre, los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom cuestan entre 20 y 40 euros menos.
Pensados para personas de avanzada edad o con problemas visuales y auditivos, estos dispositivos se caracterizan por no llevar funciones innecesarias e incorporar grandes pantallas, teclas y tipografías, así como por su volumen extra-alto.
“Todo lo que hacemos está dirigido a la calidad y la facilidad de manejo”, asegura Eveline Pupeter-Fellner, directora general de Emporia.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…