Ahora Soluciones tiene nuevo responsable de canal

Negocios

Ahora Soluciones ha anunciado la incorporación de Ricardo Regaño Rumbero como responsable de canal de distribución de la compañía, un directivo con experiencia en la gestión del canal de software tras su paso por Logic Control, RPS (Grupo Ibermática) o SAP Business One.

“Estoy convencido del modelo freeware que Ahora Soluciones ofrece al mercado y sorprendido por la potencia y transparencia de sus argumentos y estrategia. Sin duda abre una gran posibilidad de nuevas oportunidades a un canal que se va a beneficiar de pasar, de la venta tradicional, a la revolución de una estrategia comercial sin coste de licencias”, afirma Ricardo Regaño.

Asimismo, el directivo añade que dicho modelo de negocio permite al canal centrarse en la venta de servicios al cliente sin que éste tenga que pasar por el peaje de las licencias, lo que facilita la generación de negocio.

Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones apunta que Regaño es el indicado para explicar claramente, desde su conocimiento de los modelos tradicionales, las enormes ventajas y oportunidades que representa la estrategia freeware para el cliente y, muy especialmente, para el propio canal.

Lea también :