“Tenemos planes para tener una sola plataforma para Samsung televisión y teléfonos móviles“, comentó Kyungsik Kevin Lee, vicepresidente de de la División Visual de la compañía, en una entrevista a Reuters. Su objetivo es ser más competitivos y captar a una mayor audiencia. Aún se desconoce cuándo estará lista la plataforma, Lee sólo puede afirmar, “los desarrolladores están trabajando en ello”.
Por el momento, los únicos competidores reales de Samsung capaces de combinar ambas audiencias son LG Electronics y Sony Corp, a través de Sony Ericsson. “Hay pocas empresas en condiciones de hacer esto, por supuesto, pero todas tienen agujeros en su historia, ya sea geográficamente hablando o en términos de productos o participación” dice el analista John Jackson de la firma de investigación de CCS Insight.
Por su parte, Lee asegura que el mayor competidor es la firma coreana Sony, que de momento, espera llegar a vender cinco millones de televisores inteligentes a finales de este año, y pretende doblar esa cifra en 2011. Estos televisores son de gama alta y permiten además el acceso a Internet.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…