“Tenemos planes para tener una sola plataforma para Samsung televisión y teléfonos móviles“, comentó Kyungsik Kevin Lee, vicepresidente de de la División Visual de la compañía, en una entrevista a Reuters. Su objetivo es ser más competitivos y captar a una mayor audiencia. Aún se desconoce cuándo estará lista la plataforma, Lee sólo puede afirmar, “los desarrolladores están trabajando en ello”.
Por el momento, los únicos competidores reales de Samsung capaces de combinar ambas audiencias son LG Electronics y Sony Corp, a través de Sony Ericsson. “Hay pocas empresas en condiciones de hacer esto, por supuesto, pero todas tienen agujeros en su historia, ya sea geográficamente hablando o en términos de productos o participación” dice el analista John Jackson de la firma de investigación de CCS Insight.
Por su parte, Lee asegura que el mayor competidor es la firma coreana Sony, que de momento, espera llegar a vender cinco millones de televisores inteligentes a finales de este año, y pretende doblar esa cifra en 2011. Estos televisores son de gama alta y permiten además el acceso a Internet.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…