“Tenemos planes para tener una sola plataforma para Samsung televisión y teléfonos móviles“, comentó Kyungsik Kevin Lee, vicepresidente de de la División Visual de la compañía, en una entrevista a Reuters. Su objetivo es ser más competitivos y captar a una mayor audiencia. Aún se desconoce cuándo estará lista la plataforma, Lee sólo puede afirmar, “los desarrolladores están trabajando en ello”.
Por el momento, los únicos competidores reales de Samsung capaces de combinar ambas audiencias son LG Electronics y Sony Corp, a través de Sony Ericsson. “Hay pocas empresas en condiciones de hacer esto, por supuesto, pero todas tienen agujeros en su historia, ya sea geográficamente hablando o en términos de productos o participación” dice el analista John Jackson de la firma de investigación de CCS Insight.
Por su parte, Lee asegura que el mayor competidor es la firma coreana Sony, que de momento, espera llegar a vender cinco millones de televisores inteligentes a finales de este año, y pretende doblar esa cifra en 2011. Estos televisores son de gama alta y permiten además el acceso a Internet.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.