Esprinet completa su portfolio con los productos de Elgato

Negocios

Con el objetivo de alcanzar segmentos de mercado en el que no tienen cobertura, incrementando así su presencia en el nuestro país, Elgato Systems ha elegido a Esprinet Ibérica para distribuir sus sintonizadores de TV y soluciones de vídeo para productos de Apple.

“Hemos querido que los partners de Esprinet puedan seguir creciendo con productos para Apple”, comenta Sylvia Schaller, directora ventas Europa & APC.

Asimismo, la directiva añade que Apple tiene gran foco en usuarios domésticos que utilizan tanto Mac como PC. Y que en el caso de los productos de Elgato, tanto los sintonizadores de televisión como las otras soluciones de vídeo son totalmente compatibles con Windows 7 y Mac OS X. “Nuestros productos son el compañero perfecto para cualquier Mac”, concluye.

Por su parte, Guillermo González, responsable de la unidad de negocio de Esprinet Ibérica, afirma que Elgato aporta al portfolio de su compañía soluciones profesionales y de calidad gracias a su potente software junto a precios muy competitivos y que además, son totalmente compatibles con el mundo PC.

Lea también :