Categories: Negocios

Informática3 pone al canal en su punto de mira

Informática3 quiere que sus distribuidores tengan presentes en todo momento las herramientas con las que pueden contar en la actual coyuntura económica. Por ello, la compañía apuesta por impulsar su estrategia comercial y de formación.

Así, el canal de Informática3 podrá satisfacer las necesidades de todos sus clientes, al mismo tiempo que obtiene mayores beneficios gracias a la iniciativa “35% para toda la vida”, que la compañía puso en marcha a principios de año.

Programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, un área privada de acceso exclusivo en su web, estructura de ficheros y material de marketing, son otras de las herramientas que Informática3 pone a disposición de su canal con el objetivo de fidelizar a sus partners y ampliar el número de los mismos.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago