Ingram Micro apuesta por fortalecer su división de valor

Negocios

Ingram Micro ha dado a conocer el nombramiento de Jason Beal como director senior d software y servicios de la división de valor para EMEA. El directivo asumirá dicho cargo a partir del 1 de enero de 2011, tendrá su sede en Bruselas (Bélgica) e informará a Vincenzo Baggio, vicepresidente senior de gestión de proveedores y desarrollo de negocio para EMEA.

El cometido de Beal será el de desarrollar las estrategias de salida al mercado de la cartera de software y servicios de valor de la compañía a nivel paneuropeo. Para ello, el directivo trabajará en estrecha colaboración con las filiales de cada país para ampliar el número de proveedores de software de valor, desarrollando al mismo tiempo atractivas soluciones de tecnología y sólidos programas de canal.

“En los últimos años Ingram Micro ha demostrado su compromiso por aumentar su negocio de valor en toda Europa y se ha centrado en el desarrollo de conocimientos para ampliar su presencia en el mercado. El nombramiento de Jason Beal es otro gran paso hacia adelante en esta evolución”, asegura Vincenzo Baggio.

Lea también :