Los terminales con Windows Phone 7 llegan a España a partir del 21 de octubre

Negocios

Tras la presentación en sociedad del sistema operativo Windows Phone 7 del pasado lunes, así como de los primeros diez terminales de los fabricantes Samsung, LG, HTC y Dell que lo incorporarán, Vodafone y Movistar han anunciado sus planes para comercializar los cuatro dispositivos que en principio aterrizarán en nuestro país.

Vodafone será la primera en traer algunos de los terminales con el nuevo sistema operativo de Microsoft a España. Así, el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7 comenzarán a comercializarse a partir del 21 de octubre desde 0 euros, tanto para clientes particulares como para profesionales, en función de la tarifa de voz y de datos contratada. También estarán disponibles a través del programa de puntos de la operadora.

Unos días después, el 1 de noviembre, Movistar comenzará a comercializar en España el LG Optimus 7, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Por el momento, la operadora sólo ha facilitado las tarifas del LG Optimus 7, que es justamente el terminal que también traerá a nuestro país Vodafone.

Con Movistar, el LG Optimus 7 también se puede adquirir por 0 euros, al contratar el plan de voz de 59,90 euros al mes y la tarifa plana de Internet de 15 euros mensuales., o desde 49 euros al contratar un plan de voz de 29,90 euros al mes y la misma tarifa plana de Internet.

¿Qué as bajo la manga se guarda Movistar con respecto a los terminales HTC HD7 y Samsung Omnia 7? ¿Qué ha pasado con Orange?

Lea también :