Categories: Negocios

Lenovo tienta al canal con un nuevo programa de reclutamiento

Coincidiendo con la celebración de Canalys Channels Forum en Barcelona y SIMO Network en Madrid, Lenovo ha anunciado un nuevo programa de reclutamiento que busca la incorporación de 8.000 nuevos business partners en Europa Occidental.

El nuevo programa de reclutamiento incluye fondos dedicados a atraer nuevos partners además de dos promociones de adquisición exclusivas que permitirán a los socios de canal conseguir un descuento del 50% en la primera unidad adquirida de Lenovo y el 100% de descuento en la quinta unidad adquirida en un trimestre.

José María Pérez Galparsoro, director de canal en Iberia de Lenovo, ha querido destacar los nuevos servicios diseñados por la compañía para que el distribuidor pueda vender más afirmando que lo que quieren es que “sus distribuidores vendan más servicios, no que Lenovo venda servicios a través del canal”. No en vano el 90% de la facturación de la compañía procede del canal de distribución.

Tras el anuncio de este nuevo programa de reclutamiento, Pérez Galparsoro comentó las ventajas de Lenovo ONE Channel, su estrategia unificada de canal en Europa Occidental y las mejoras incorporadas para sus business partners, que ya pueden beneficiarse de un inventario único, mayores incentivos, descuentos más rápidos, modelo de ventas unificadas, planificación conjunta de negocio, inversión constante mediante fondos de desarrollo de marketing y generación de demanda.

Ruth Molano

View Comments

  • lo mejor Sin duda la oferta de Lenovo es la más atractiva para para los distribuidores

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago