Panda expone ante el canal de distribución su oferta Panda Cloud Protection

Negocios

La mañana de la segunda jornada de SIMO Network ha servido a Panda Security, uno de los partners oficiales de la feria, para desarrollar una ponencia en el Channel Campus titulada “A flexible framework to grow your business”. Jorge Payés, Director preventa de la compañía y Amilio Castellote, director de marketing de producto, han sido los encargados de presentar a los asistentes la estrategia en la nube de la compañía, que pasa por su oferta Panda Cloud Protection.

Castellote ha destacado que tres son las vías de entrada de virus: correo electrónico, tráfico web y PC, y que estas tres vías quedan cubiertas por las tres ofertas cloud de la compañía: Panda Cloud Email Protection, para la protección del correo electrónico corporativo, Panda Cloud Office Protection, para protección de estaciones de trabajo y servidores y Panda Cloud Internet Protection, para una navegación segura por Internet.

“Panda Cloud Protection genera beneficios para el canal y permite ofrecer la

nube enlatada”, ha dicho Emilio Castellote, “y eso sin realizar una inversión inicial” gracias a las nuevas propuestas para el canal.

Jorge Payés ha sido el encargado de explicar que la nueva oferta de la compañía incluye paquetes de 25 y 50 licencias que permitirá al canal activarlas conforme lo necesiten y evitar el problema de caducidad.

Para Payés una de las principales ventajas de la oferta de Panda Security es que permitirá al canal ofrecer un servicio, “y por tanto generar negocio”. Para ello la compañía cuenta con una herramienta con la que el canal tendrá controlada la situación del cliente a través de una consola que le informará del número de licencias activadas y su fecha de caducidad, además del estado de su sistema de forma que podrá informar al cliente de en qué situación se encuentra gracias a la capacidad de la herramienta para generar informes de manera automática.

Del lado del correo electrónico, Panda Cloud Email Protection, permite al canal ofrecer una redirección del tráfico del cliente a los servidores de PandaSecurity, que se encargará de hacer una limpieza del correo. Transparente para el cliente, permite al Canal de distribución ofrecer un valor añadido sin tener que realizar una inversión en hardware o infraestructuras.

Lea también :