Nuevas promociones de Ireo para los usuarios finales

Negocios

Al adquirir diversas soluciones del catálogo de productos de Ireo, el usuario final tiene a su disposición toda una serie de promociones lanzadas por el mayorista. En concreto, dichos productos corresponden a los fabricantes Cyberoam, ManageEngine, M86 Security y SafeStick.

De la mano de Cyberoam, al comprar el appliance Cyberoam UTM los clientes cuentan con una financiación con la que es posible adquirir la solución completa desde 35 euros/mes, mientras que al comprar la Cyberoam Endpoint Data Protection Suite se obsequia al cliente con unidades de SafeStick. Además, gracias al Plan Renove, al reemplazar el sistema antiguo por Cyberoam UTM, el usuario obtiene un año de suscripción en Total Value.

En cuanto a la firma ManageEngine, al adquirir una de sus soluciones, el usuario recibirá de forma gratuita otra complementaria. Además, el cliente cuenta con ayuda en los primeros pasos con ITIL sin dependencia de consultores externos, mientras que el proveedor de servicios tiene a su disposición una colección de herramientas, plataformas y soluciones, agrupando las dos mejores en un bundle.

Al sustituir un producto de M86 Security, Ireo ofrece excelentes condiciones en WebMarshal o MailMarshal como descuentos de hasta 50% en el segundo producto cuando adquiere algunas de dichas soluciones.

Las promociones de BlockMaster consisten en que al hacerse con al menos cinco unidades de SafeStick, el usuario obtiene de regalo la consola de gestión SafeConsole. Si la compra es de tres packs de SafeStick, Ireo regala un pack de cinco unidades de SafeStick de 1GB sin coste adicional, mientras que si se adquiren 50 unidades de SafeStick (de 2 GB o superior), el cliente obtiene como obsequio 10 licencias de Cyberoam Device Control, el módulo más popular de Cyberoam Endpoint Data Protection Suite.

Lea también :